domingo, 14 de septiembre de 2014

Descargar pelicula Malefica MEGA Español Latino 720p

Aquí tenemos el enlace para descargar gratis la película de Malefica protagonizada por Angelina Jolie desde MEGA en 720p en HD con subtítulos en español latino y castellano publicada en identi en formato YIFY para poder disfrutar en familia.

La película de Maléfica es un film de fantasía basada en la película de 1959, la Bella Durmiente, y ésta basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm. Todo verdadero fan de la Bella Durmiente originales (1959) se mostraron escépticos acerca de esto y lo mucho que tuvo que desviarse de la película real, y como más de la película fue revelada, sólo fue demostrando ser otro el empoderamiento femenino, tipo villano víctimas de una película. Pero me alegro de que me equivoqué, porque yo estoy seguro sólo por ver la película entera podemos verdaderamente apreciar y entender la historia de fondo muy convincente y el desarrollo del carácter fue sometido.



Por supuesto, con cambios muy liberal a la trama original, los elementos clave que usted buscaría están intactos. Hace falta mencionar el casting perfecto de Angelina Jolie, Maléfica realmente cobra vida en forma completa por habilidades y presencia impresionantes de Angelina.

Un giro que no es cliché, sentimientos que son profundas, el humor que es siempre tan natural y acción que siempre te mantiene en el borde de tu asiento! Maléfica en esta película no es exactamente lo que sabemos de ella desde los pocos minutos llegamos a verla en la película original, pero déjame decirte que es cada pedacito deliciosamente mal. Fue divertido ver a Angelina jugar un papel que requiere una gran cantidad de matices que tirar de este personaje con mucha profundidad en contraposición al carácter unidimensional de la película.

Nunca dejar que fuera la empuñadura, que llevaba la película sobre sus hombros. No hay nada que le quita la belleza del resto de la película que lleva el aliento con una excelente dirección y efectos visuales que verdaderamente te transportará a otro mundo, y el increíble trabajo de todos los 'apoyo' actores.

Sí, los otros personajes no fueron tan plasmen como Maléfica, pero veo que como algo bueno, dado el título y el tema. Un equilibrio espectacular. También me gustaría traer luz sobre la puntuación encantador, gracias a James Newton Howard, este maestro es subestimado.

http://uploadrocket.net/1obrpedhuq37.htm

1 comentario: